Categorías
comprar camisetas nba baratas

Así es como puedes conseguir una camiseta de ‘burbuja’ usada en el juego de los Spurs

La temporada 2019-20 de los San Antonio Spurs ha terminado y el equipo ha dejado la burbuja de Orlando de la NBA. Sin embargo, puedes tener un pedazo de la historia de burbujas de los Spurs en LAS subastas de la NBA.

Las primeras camisetas de la NBA están abiertas a las pujas e incluyen DeMar DeRozan, Keldon Johnson y Rudy Gay de los Spurs.

DeRozan vistió esta camiseta en la burbuja durante la victoria de los Spurs por 129-120 sobre los Sacramento Kings el 31 de julio de 2020.

Johnson vistió esta camiseta de la Edición de la Asociación durante la victoria de los Spurs sobre los Kings el 31 de julio de 2020. Jugó 30 minutos y registró 8 puntos con 2 asistencias, 6 rebotes y 1 robo.

comprar camisetas nba baratas , ¡No desaproveches la ocasión de comprar la camiseta de tu jugador histórico favorito al mejor precio!

Todos los ingresos de esta subasta de camisetas gastadas en el juego del fin de semana de apertura del reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA serán donados al Fondo de Justicia de los Jugadores, que será administrado por la National Basketball Players Association Foundation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *