Categorías
comprar camisetas nba baratas

De’Aaron Fox representará a los Kings en la NBA Draft Lottery 2020

Los Kings se perdieron los playoffs esta temporada y se fueron 31-41. La franquicia no ha estado en la posteción desde 2006. Tienen la sequía de playoffs más larga de la NBA.

Camisetas nba baratas replicas tienda online. Venta camisetas equipo nba ,camisetas nba niños y pantalones nba etc.. Precio barato y buena calidad.

De’Aaron Fox apareció en 51 partidos para los Kings esta temporada. El guardia de punto izquierdo promedió 21,1 puntos, 3,8 rebotes y 6,8 asistencias mientras disparaba 48,0 por ciento desde el campo, 29,2 por ciento desde más allá del arco y 70,5 por ciento de la línea de tiro libre.

La franquicia de los Kings todavía se está recuperando de su error de borrador de 2018. Vlade Divac, que recientemente renunció a su puesto de gerente general, sacó a Marvin Bagley III de Duke con la segunda selección general en lugar de seleccionar a Luka Doncic.

Bagley sólo ha jugado en 75 partidos con los Kings desde que fue seleccionado. Está poniendo 14,8 puntos y 7,6 tableros.

Doncic, por su parte, ya es una superestrella con los Dallas Mavericks, tiene a los Mavs en los playoffs de 2020 y figuras para ser un candidato MVP por el resto de su carrera. El Wonder Boy está suponiendo 24,7 puntos, 8,5 rebotes y 7,3 asistencias en la NBA.

En el futuro, el nuevo régimen de Sacramento tiene que tomar decisiones más sabias en el proyecto de sala. Fox fue una buena elección para los Kings en 2017. Se espera que firme una lucrativa extensión a escala de novatos esta desaterada. El hijo de 22 años está promediando 16,2 puntos y 6,1 asistencias con los Kings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *