Categorías
camiseta nba replicas

Hawks desvela trío de uniformes 2020-21

El 17 de julio, los fanáticos de los Atlanta Hawks fueron tratados con una imagen filtrada de un uniforme que el equipo llevaría para la temporada 2020-21 y más allá. En pocas palabras, la autenticidad fue confirmada pero, aunque se produjo la especulación, no estaba claro cuándo los Hawks desvelarían su complemento completo de opciones de camiseta.

A partir del martes por la mañana, la espera ha terminado oficialmente, con los Hawks anunciando un trío de uniformes.

Como parte del anuncio, los Hawks expresaron que el club está «regresando a (sus) raíces» con este rediseño.

«Ahora más que nunca, es importante que los Atlantan se unan», dijo Melissa Proctor, Directora de Marketing de Atlanta Hawks & State Farm Arena. «Sabemos que el deporte tiene el poder de unificarse y durante años, los verdaderos fans de Hawks han compartido su pasión por nuestros colores clásicos. Con la guía de nuestro equipo de propiedad y el talento de nuestros equipos creativos y de merchandising de marca liderados por Shirley Zhang y Amy Serino trabajando junto a nuestros socios de diseño de Nike, hemos encontrado un punto dulce de clásico y moderno para el futuro de la franquicia. Este nuevo look soportará la prueba del tiempo y ejemplifica nuestro mantra de marca, siempre fiel a Atlanta».

El esquema de color del equipo se describe como Legacy Yellow, Torch Red, Infinity Black y white.

«Torch Red, Legacy Yellow y Infinity Black han sido elementos básicos de los Hawks desde que llegaron a Atlanta en 1968», dijo el CEO de Hawks, Steve Koonin. «Con nuestros nuevos uniformes, queríamos iniciar una nueva era dorada de Hawks Basketball mientras abrazamos la rica historia y el legado del baloncesto en nuestra gran ciudad».

El rojo es lo que el equipo se refiere como el «tono dominante del uniforme del icono» y el blanco es el color base para el camiseta «Asociación». Infinity Black es el color base del uniforme «Statement». También cabe destacar que los Hawks revelaron que el logotipo de jordan Brand «aparecerá en todos los uniformes de NBA Statement Edition a partir de la temporada 2020-21».

Camiseta de NBA Baratas Online 2021. camisetas NBA baratas y pantalón corto.Económico y alta calidad.Envío gratis a partir de 99 euros. camisetas nba baratas de china. Camisetas retro hombre NBA y NCAA baratas Aquí puedes comprar camisetas equipos de NBA y NCAA con la MEJOR calidad.

Además de la revisión del maillot, los Hawks revelaron nuevos logotipos y fuentes en referencia a la «identidad de marca».

Si nada más, parece que las críticas han sido (bastante) positivas para la fuga inicial y la implementación debe ser recibida con más entusiasmo. Mientras tanto, los maillots ya están disponibles para la reserva y la emoción de un nuevo look está aquí para cerrar la brecha hasta que el interminable paréntesis entre el 2019-20 y el 2020-21 llegue a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *