Categorías
new orleans pelicans

New Orleans Pelicans buscará talento de alto carácter y de mente fuerte en futuros drafts de la NBA que complementará el núcleo joven

Trajan Langdon, el gerente general de pelicans, se unió a Daniel Sallerson en la última versión del podcast del equipo y tocó una serie de temas; sin embargo, me atrajo particularmente sus pensamientos sobre cómo Nueva Orleans planea acercarse a los futuros drafts de la NBA porque señala una fe sólida en el núcleo joven existente.

Después de la contratación de David Griffin, nos enteramos prácticamente de la noche a la mañana que la oficina principal iba a poner una prima a los jugadores de alto carácter que poseían una competitividad similar a la de un gladiador. Por ejemplo, recuerde lo mucho que el vicepresidente ejecutivo bromeó sobre las impresionantes cualidades humanas de Zion Williamson y Ja Morant alrededor de la época de la lotería del último borrador y también comparó su hambre por el juego con jrue Holiday. Ahora, Langdon está siguiendo los pasos de Griffin, pero esta vez mencionando esos rasgos como necesarios en futuras selecciones de draft.

«Obviamente, Zion a la vez, pero luego Jaxson, Nickeil, Didi en la segunda ronda, todos son tipos de alto carácter que aman jugar el juego», dijo Langdon. «Competitivos, trabajad sus traseros, eso es exactamente lo que vamos a buscar en este próximo borrador y en los borradores por venir».

La razón para querer personas con una mentalidad similar en el vestuario es un concepto sencillo; sin embargo, hay más que eso. El núcleo de los Pelicans ya personifica una composición ideal y están a punto de convertirse en una fuerza constante en la Conferencia Occidental.

«Tenemos un grupo de chicos que son muy competitivos», dijo Langdon. «Los chicos que van a entrar aquí, mentalmente, van a tener que estar listos. Van a tener que ser duros. Van a tener que ser de mente fuerte. Porque creo que tenemos un grupo, si avanzas un año, va a estar listo para dar un gran paso. Quien no esté a bordo para hacer eso, sacrificar, para intensificar su juego, va a ser difícil para esos chicos sobrevivir en este entorno porque creo que va a ser más competitivo y habrá más expectativas cada año.

Necesitamos tener chicos con la fortaleza mental y eso será ser parte de este grupo y empujar a este grupo no sólo en los juegos, sino en la práctica todos los días. Y eso requiere un tipo especial de persona y ese tipo de personas son las que estamos buscando».

En mi opinión, las hojas de té están leyendo que los New Orleans Pelicans no van a estar ávidamente buscando desarrollar más poder estelar —jugadores que requieren una tonelada de libertad personal y equipos que soportan un período sustancial de dolores crecientes—, sino más bien desenterrar piezas de cortesía adecuadas, y esta mentalidad tiene todo el sentido en el mundo.

Aquí encontrarás una gran selección de camisetas nba baratas china,comprar camisetas y pantalones cortos baloncesto retro baratas para todo el equipo de la nba.

Esto no quiere decir que si surge la oportunidad de agarrar un semental joven sería ignorado, pero Nueva Orleans no es probable que haga todo lo posible para priorizar el talento sobre otras características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *