Categorías
comprar camisetas nba baratas

Noticias de San Antonio Spurs Peter J. Holt representará en la lotería del Draft de la NBA de 2020

Desde que asumió el cargo de Presidente el año pasado, Peter J. Holt no ha agitado ninguna noticia no deseada de San Antonio Spurs. Ha representado muy bien a la organización a pesar de los tiempos turbulentos dentro y fuera de la cancha. Holt asumió el papel en lugar de su madre, Julianna Holt, quien intervino por su padre antes que ella. Ha sido un miembro activo de la comunidad de los Spurs y a pesar de asumir el control de la organización en tiempos sin precedentes.

 

comprar camisetas nba baratas , ¡No desaproveches la ocasión de comprar la camiseta de tu jugador histórico favorito al mejor precio!

Ahora, Holt va a representar al equipo en un escenario que no han visitado desde 1997, la lotería del Draft de la NBA. El jueves por la noche, se decidirá qué selección del Draft de la NBA tiene San Antonio en el Draft de 2020. Proyectada la undécima selección general, esta es la mejor selección por esta organización desde el propio Timmy Duncan.

Las implicaciones son enormes, y algunos esperaban que los Spurs enviaran su amuleto de la buena suerte, Duncan para representar al equipo. Sin embargo, la familia Holt ha desempeñado un papel importante en el éxito de la organización a lo largo de los años y también ha sido caritativa para San Antonio. Si quiere subir a ese escenario por la plata y el negro, entonces se ha ganado el derecho de hacerlo.

Otros candidatos serían el CEO de Spurs Sports & Entertainment R.C. Buford, el entrenador Gregg Popovich, la leyenda David Robinson o el inmortal Manu Ginobili. Si las cosas no salen bien esto y San Antonio está de vuelta en la lotería la próxima temporada, tal vez uno de ellos reciba su nombre llamado para dibujar la pelota de ping pong.

Ayer, simulamos las cuotas de la lotería de los Spurs 100 veces para obtener una representación precisa de sus posibilidades. Esos tuvieron algunos resultados variados pero interesantes, incluyendo un salto en el top-four en un puñado de ocasiones. Si ese es el caso, el período de reconfiguración de San Antonio puede pasar más rápido de lo que hemos anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *