Categorías
minnesota timberwolves

Resumen de la fecha límite de comercio de Minnesota Timberwolves 2020

De manera desesperada, los Timberwolves de Minnesota, que no pueden ganar un partido últimamente y no han ganado un partido desde Acción de Gracias con Karl-Anthony Towns, concedieron su elección de primera ronda de 2021 (las tres mejores protegidas) y una segunda ronda de 2022 a los Warriors junto con Andrew Wiggins para D’Angelo Russell.

Aquí encontrarás una gran selección de camisetas nba baratas china,comprar camisetas y pantalones cortos baloncesto retro baratas para todo el equipo de la nba.

Esto se produjo un día después de que los Wolves cambiaran a Robert Covington por una selección de primera ronda de 2020 propiedad de los Nets, Malik Beasley, Juan Hernangomez y Jarred Vanderbilt. Minnesota también envió un grupo de jugadores de rol en el acuerdo.

En retrospectiva, pensé que Andrew Wiggins era un gran ajuste con Karl-Anthony Towns porque KAT es un centro especial que no necesita un guardia de puntos para ser eficiente como la mayoría de los hombres grandes que necesitan ser alimentados en ciertos lugares en la cancha.

KAT puede conseguir la pelota en cualquier lugar de la cancha y anotar eficientemente. Así que en teoría, pensé que si puedes rodear a Towns con cuatro alas que pueden espaciar el suelo, hacer jugadas y, lo más importante, defender, ese sería el equipo más competitivo que podrías construir alrededor de KAT. Y pensé que el juego de dos hombres con KAT y Wiggins en el pick-and-roll mostró mucho potencial, pero por alguna razón Ryan Saunders tambaleó mucho sus minutos, lo cual probablemente fue un error, así que no los vimos en la cancha tanto juntos.

Mirando los detalles, hubo muchas más asistencias de KAT a Wiggins que Wiggins a KAT porque Andrew era mucho más móvil fuera de jugador de pelota y un cortador dispuesto que Towns, y también KAT sólo hizo 26.4% de sus tres de pases de Wiggins que es mucho más bajo que su porcentaje habitual.

De las 26 asistencias de Wiggins a KAT, sólo había uno o dos pases de bolsillo donde Towns rodó a la canasta y consiguió un fácil mate. Me sorprende que los entrenadores no hicieran hincapié en llamar más a más de esas jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *